Comunidad de Instituo Lonya Grande accederá a profesionalización en USS

El instituto se ubica en el distrito Lonya Grande de la Provincia de Utcubamba, en el Departamento de Amazonas. Además de estudiantes, personal docente y administrativo, familiares directos (cónyuges e hijos) podrán acceder a la USS con tarifas preferenciales en las pensiones de enseñanza en las carreras de la modalidad a distancia; para Educación Presencial se otorgará a los beneficiados categoría especial en las 13 carreras profesionales de la Universidad Señor de Sipán.<BR><BR>El convenio fue suscrito por el director del Instituto Lonya Grande, Dr. Franklin Fernández Sánchez y el rector de la universidad lambayecana, Dr. Humberto Llempén Coronel. .La USS brindará asesoría en el desarrollo de cursos, seminarios, foros u otras actividades académicas cuando el instituto lo solicite, aplicando criterios de excelencia académica para el logro de los objetivos propuestos.<BR><BR>Asimismo, en virtud del convenio, el Instituto Público Lonya Grande y la USS se comprometen a brindarse apoyo recíproco en el intercambio de tecnología, de experiencias académicas y otros a favor de los docentes, alumnos y padres de familia..