Alumna de psicología de la UCV viaja a España para intercambio académico

<P>'Siempre tuve la idea que podía lograr esta vacante para el Programa de Intercambio, pues con la ayuda del profesor Juan Quijano y su asistente hicimos todo lo que se nos pidió y al final el resultado fue positivo. Además el estar fuera y compartir con otras culturas, los conocimientos, me hace sentir muy feliz para que a mi regreso pueda transmitírselo a mis compañeros', señala Nancy muy entusiasmada. </P><P>El Programa de Intercambio incluye el acceso a realizar una especie de internado o prácticas en cualquier empresa española, por ello la alumna tiene pensado realizar su proyecto de tesis basándose en la experiencia de su paso por dicho país. </P><P>Cabe destacar que la Dirección de Cooperación Internacional viene tramitando varias solicitudes para que otras alumnas de la UCV puedan participar de este programa de intercambio. <BR></P>