Toxicología, Ingeniería de Software y otras dos carreras nuevas más ofrecerá la Universidad San Marcos

<P><BR>Asi mismo, Tapia dijo que la universidad ofrecerá 4280 vacantes para las 56 carreras profesionales que se dictan en la Decana de América. 'Entre las modalidades de admisión están el ingreso por bachillerato, primeros puestos en colegios, personas con discapacidad, comunidades amazónicas, deudos de la subversión, héroes de guerra y traslados externos', afirmó.</P><br><P>Por otro lado, el jefe de la oficina de admisión aseguró que la universidad ofrece simulacros virtuales como preparación previa a la prueba de selección. 'Su costo es de 10 nuevos soles y daremos becas a las personas con escasos recursos económicos', Indicó Nelson Tapia.<BR><BR>Cabe recordar que la prueba de admisión será los días 14 y 15 de marzo. La Inscripción termina el 28 de febrero. El simulacro será el 15 de febrero.<BR></P>