Universidad del Altiplano inicia activación de control electrónico en biblioteca

<P>El Jefe de la Oficina Universitaria de Recursos del Aprendizaje de la UNP, Domingo Ruelas Calloapaza, señaló que ahora los estudiantes de pregrado podrán ingresar directamente hasta la estantería de la Biblioteca Central. “Estamos aplicando el sistema de biblioteca abierta, más adelante se implementará la reserva digital y se hará separación de libros desde una cabina. Todo gracias al interés que han puesto las autoridades de la universidad”, comentó.<BR></P><br><P><STRONG>Acceso a información de la FAO</STRONG></P><br><P><BR>De otro lado, hace unas semanas, el Dr. Walther Aparicio Aragón, Jefe de la Oficina Universitaria de Investigación de la Universitaria de la Universidad Nacional del Altiplano, hizo el anuncio de que esta institución la UNA será parte de AGORA, programa realizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). La membresía beneficia a investigadores, docentes, alumnos, administrativos y permite el acceso a la investigación mundial en línea en el sector agrícola.<BR></P><br><P>La FAO, con esta inclusión permite el acceso a colecciones bibliográficas digitales en los campos de la alimentación, agricultura, ciencia medioambiental y relativas ciencias sociales. Así, se puede acceder a 1278 publicaciones a instituciones en 107 países. <BR><BR></P>

Acceso a información de la FAO