Estudiante de la UDCH de Medicina Humana participa de intercambio en Europa

<P><BR>Autoridades universitarias informaron que el ciclo pasado el estudiante francés, Rodolpho Manaquin, estuvo en la Universidad de Chiclayo participando del Programa de Intercambio asistiendo a las prácticas en el Hospital Las Mercedes y en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.</P><P>Asimismo dos estudiantes de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de la Colima, México, Carlos Murillo y Claudia Morfin, estuvieron en la Universidad de Chiclayo gracias al convenio que se tiene suscrito con dicha universidad mexicana.</P><P>Al respecto el director de la Escuela de Post Grado, MBA Alberto Ortiz Prieto, manifestó su satisfacción que una estudiante tenga la oportunidad de compartir sus conocimientos en dicha universidad francesa, sobre todo, donde tendrá la oportunidad de compartir lo aprendido en las aulas con sus nuevos compañeros de dicho país europeo.</P><P>“No es la primera vez que los estudiantes de la Universidad de Chiclayo asistan a las universidades con las que tenemos convenio suscrito, pues en anterior oportunidad la estudiante de Medicina Humana Sofía Cieza Ortiz asistió a la Universidad de La Laguna España siendo seleccionada por sus autoridades”, refirió Ortiz Prieto.</P><P>Se tuvo conocimiento que en el presente año académico se fomentará a los estudiantes y catedráticos a participar en intercambios con las universidades que se tiene convenios firmados.<BR></P>