UPN iniciará programa de nivelación gratuito

<P><BR>Este programa, exclusivo de la UPN, está orientado a reforzar los conocimientos de los cachimbos en las áreas de Matemática y Lengua, para elevar su nivel académico, de modo que puedan desenvolverse exitosamente. Son dos cursos que resultan claves durante el primer ciclo de su carrera universitaria: Matemática Básica y Lengua I, explicó Jean Paul Blumen Alegría, gerente de Marketing de UPN.<BR><BR>Precisó que el curso de Matemática Cero comprende Aritmética, Álgebra y Elementos de Geometría y el curso Lengua Cero ofrece una revisión exhaustiva de la gramática y ortografía del castellano, poniendo énfasis en las sílabas y la acentuación.</P><P>Además de los conocimientos académicos, los alumnos que asisten al Programa de Nivelación de la UPN recibirán talleres sobre gestión del tiempo, hábitos de estudio, autoestima, comunicación efectiva y relaciones interpersonales; que les ayudarán a organizarse adecuadamente y a desarrollar relaciones personales positivas. </P>