Profesores que no cuenten para el 2010 con colegiatura no podrán enseñar

<P><BR>Y si bien el título es un requisito en la contratación de un docente, muchos profesionales de otras especialidades, como los arquitectos, biólogos, comunicadores, historiadores, entre otros, se dedican a la docencia, y sin el título de maestro no podrán enseñar.</P><P>La Escuela Superior Privada ORVAL, especializada en arte y diseño, en convenio con la Facultad Teológica Pontificia y Civil de Lima presenta la Licenciatura en Educación con mención en artística, especialmente dirigida a profesores cuya formación es empírica, o son artistas plásticos, comunicadores, arquitectos entre otros. Este grupo docentes ha estado muchos años relegados en la atención magisterial y surge hoy una atractiva oportunidad para ellos.</P><P>Este programa brinda automáticamente el grado de bachiller que permitirá hacer luego maestrías. Además en él se reconocerá la experiencia laboral y se convalidación de estudios previos.</P><P>Mayores informes en la página web: <A href='https://www.orval.edu.pe'>www.orval.edu.pe</A> o a los teléfonos: 372-1417 ó 372-1418. Además en su sede ubicada en Av. Primavera 207, Chacarilla, San Borja.</P><P></P>

Mayores informes en la página web: www.orval.edu.pe o a los teléfonos: 372-1417 ó 372-1418. Además en su sede ubicada en Av. Primavera 207, Chacarilla, San Borja.