“Impacto de la crisis mundial en el Perú” en la Universidad de Ciencias y Humanidades

<P>Nacido en Lima, Perú, el Dr. Durand creció en Arequipa, donde pudo observar la profunda división social que prevalecía en el país. Su padre fue director de un diario, y el Dr. Francisco Durand lo acompañó en su juventud a reuniones políticas, por lo que no sorprendería su inclinación –años más tarde- por la sociología, con especialización en gobierno y relaciones comerciales.<BR></P><P>En la Universidad de Texas está encargado del área Business /Government Relations in the Third World and Latin American Politics. Su obra más representativa, a la fecha, es Riqueza económica y Pobreza política, publicada en 2003. </P><P><BR>La cita con el Dr. Francisco Durand se iniciará a las 6 p.m. en el hotel El Dorado, ubicado en la Av. Arequipa 2450, piso 18, Lince. Mayores informes, comunicarse a la Oficina de Comunicaciones de la Universidad de Ciencias y Humanidades. Teléfonos: 528-0948 anexo 115.<BR><BR></P>