Doce becarios comienzan prácticas en El Comercio

<P><BR>Los alumnos, que pertenecen a la Universidad de Piura, Universidad Particular de Chiclayo, Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y Pontificia Universidad Católica del Perú, fueron recibidos por el director del periódico, Francisco Miró Quesada Rada, quien les dio la bienvenida; también por Silvia Miró Quesada de Lira, editora de Servicios Periodísticos y encargada del programa, y Mario Cortijo, editor central de Informaciones. </P><P><BR>El director recomendó a los becarios poner mucho empeño y, tras intercambiar opiniones con ellos sobre la edición norte de El Comercio, anunció que en la tercera semana de febrero este Diario realizará una macroaudiencia en la región Piura. </P><P><BR>Tanto Mario Cortijo como Silvia Miró Quesada incidieron en la responsabilidad que conlleva ser periodista de El Comercio, además de la importancia de que los becarios estén familiarizados con la cadena de producción de la industria periodística, lo que ayuda a tomar decisiones estratégicas sin que estas afecten dicha producción.</P><P><BR>Los jóvenes becarios iniciaron el último lunes sus prácticas en nuel diario las que durarán hasta marzo en las secciones a las que sean asignados.</P><P></P>