Universidad Continental iniciará importantes Diplomados y Cursos

<P><BR>“Las capacitaciones en las empresas conducen a una rentabilidad más alta y a actitudes más positivas, mejora el conocimiento del puesto a todos los niveles, crea mejor imagen, mejora la relación en el entorno laboral, se promueve la comunicación a toda la organización, agiliza la toma de decisiones y la solución de problemas, promueve el desarrollo con vistas a la promoción, contribuye a la formación de líderes y dirigentes” refirió Guiselle Pasquel Jefa del Centro de Extensión Profesional de la UCCI.</P><P>Para mayores informes e inscripciones podrán visitar las oficinas de admisión de la Universidad Continental ubicadas en la Calle Real 125 ó Huancayo, llamando al teléfono: 481430.</P>