UPAO brinda capacitación a través del PAD 2009

<P><BR>La finalidad del curso taller TIC´s en la educación es orientar al docente para el uso de herramientas de software, así como trabajar elementos digitales y editarlos. Además, identificar y trabajar usando servicios que Internet brinda hoy en favor a la educación, como los Blogs, foros, grupos y páginas WEB, entre otros.</P><P>Entre los contenidos que desarrollarán los facilitadores de la Escuela de Ingeniería de Computación y Sistemas, están los de generación de elementos digitales, como captura de pantallas, captura de secuencias en el ordenador, edición básica de sonido, edición básica de video y edición básica de imágenes.</P><P>También comprende las novedades del Office 2007, como elementos básicos de word, combinación de correspondencia y creación de índices y tablas de contenidos en word 2007, powerpoint 2007: Creación y manejo de elementos, animaciones, publicaciones y elaboración de publicaciones con Publisher 2007. Asimismo, Excel 2007, funciones, gráficos, tablas dinámicas, macros y formularios en Excel, organización básica de proyectos con Project 2007, características del formato PDF, seguridad y portabilidad en Office 2007.</P><P>Y se incidirá en la utilidad de Internet en la educación con elementos básicos y servicios, creación de contenido de aprendizaje por Internet, creación y publicación de Páginas WEB de contenido pedagógico y el uso de foros, blogs y grupos.</P><P>Los interesados puede recabar mayor información en el Departamento de Imagen Institucional de UPAO, de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 4 p.m. a 7.30 p.m. Las vacantes son limitadas.</P><P></P>