Más de 200 maestros se capacitan en taller pedagógico del Pronama

En promedio asistieron unos 200 profesionales, quienes ahora tendrán la misión de viajar a todas las regiones del país, para aplicar los conocimientos adquiridos a la mejora de la gestión del Pronama, a nivel nacional.<BR><BR>El taller, realizado en el campo vacacional Huampaní, discutió desde su primer día el panorama de la alfabetización en el mundo y en el Perú. En ese sentido se reflexionó sobre el papel actual que está cumpliendo el Pronama y los logros obtenidos, respecto a anteriores programas de alfabetización desarrollados en el país, que no tuvieron el éxito esperado.<BR><BR>El taller estuvo organizado por el Área Técnico Pedagógico del Pronama y bajo la supervisión de su Director Técnico Ejecutivo, Ángel Velázquez Fernández, quien tuvo en sus manos exposiciones como: Estrategias Metodológicas del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, Cambios y Conflictos en la Educación, Tendencias Contemporáneas de las Teorías del Aprendizaje, Diseño Curricular de la Educación, entre otros ítems.<BR>