Niña peruana gana concurso de fotografía “Cuando yo sea grande” de OEA

<P>El trabajo ganador ilustra cómo una mujer mayor asume una postura de defensa ante el hombre de la casa. La calidad de la foto y la sensibilidad que despierta el tema fueron ampliamente elogiadas por los jueces, quienes no dudaron en darle la más alta calificación a Carol Geraldine Marqueza.<BR></P><P>De manos de la embajadora de la Organización de Estados Americanos, Bertha Santoscoy, y la directora ejecutiva del Programa Integral Nacional de Bienestar Familiar, Carmen Vásquez de Velasco, Carol recibió el premio de 500 dólares, con los que desea comprar un televisor para su familia.<BR></P><P>En relación con la fotografía ganadora, Santoscoy destacó que “el tema es fuerte, triste, y toca un aspecto sensible sobre el cual es importante tomar conciencia.”<BR></P>