Inician poda de árboles en campus de Universidad Nacional de Trujillo

<P>A lo largo del año, diferentes unidades y eventualmente afectados hicieron llegar sus pedidos de poda a la oficina de Áreas Verdes, entre ellas la Facultad de Ciencias Biológicas, el concesionario de un kiosco a lado de Libun, Facultad de Enfermería, Facultad de Educación, Facultad de Ciencias Agropecuarias, entre otros.<BR></P><P>“Sobre la poda en la frontera de la Facultad de Educación era necesaria para evitar riesgos, pues en varias oportunidades se han desprendido grandes ramas, pero felizmente ocurrieron en la noche, sin desgracias que lamentar”, declaró Celi Cortés.</P><P><BR>Igualmente, el sábado 3 de enero Celi Cortés alertó al jefe de la Oficina General de Recursos Físicos y Mantenimiento, Mg. Feliciano Bernui Paredes, sobre la caída de dos árboles de eucalipto a la entrada de la Facultad de Derecho, específicamente sobre la carpa del cafetín.</P><P><BR>Esa hilera de árboles requiere la urgencia poda y otros talados al encontrarse muy inclinados, por lo que pidió el inmediato apoyo de personal especializado con sogas, arnés, motosierras y sobre todo de mano de obra. </P><P><BR>No eran los únicos. A la altura del jardín de la Facultad de Educación, por donde es paso obligado de estudiantes y visitantes para dirigirse a otras facultades también existen árboles cuyas ramas podrían venirse abajo.<BR><BR></P>