Cantante Gianmarco Zignago anuncia talleres de verano para escolares y universitarios

<P>“Este 2009 tendremos muchas sorpresas para los jóvenes que terminan el colegio y estudiantes de las universidades, gracias a los convenios que estamos firmando con importantes centros educativos y universidades de primer nivel en América y Europa”, señaló a El Peruano el intérprete de “Hasta que vuelvas conmigo” y “Parte de este juego”:</P><P>El objetivo del cantante, sin duda, es crear un semillero de auténticos talentos musicales. Una tarea pendiente en la carrera de Gianmarco, quien también este año se estrenó como escritor, al publicar “La madera del alma”. Así, el viejo sueño del autor de “Canción de amor” de profesionalizar la carrera de un artista en el Perú empieza a tomar cuerpo.<BR></P>