Cajamarca será sede del III Congreso Internacional de Ciencias Farmacéuticas

<P>Este anuncio, lo hizo en el desarrollo de las actividades académicas programadas durante el 1er Congreso Internacional y II Convención Nacional de Educación Farmacéutica organizados por la Asociación Peruana de Facultades y Escuelas de Farmacia y Bioquímica del Perú, realizado en el Centro de Convenciones del INICTEL, en la ciudad de Lima.</P><br><P>Hay que resaltar que en este evento, el Decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UPAGU, Q.F. ván Torres Marquina, dictó la conferencia denominada “Armonización Curricular de los estudios en Farmacia y Bioquímica”, presentación coordinada y elaborada conjuntamente con el Dr. Benito del Castillo, Decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.</P><br><P> Dicha conferencia tuvo como finalidad de socializar aspectos relevantes que orienten a que las Facultades de Farmacia de las universidades iberoamericanas logren establecer y consolidar un proceso de armonización curricular que, a su vez permita el libre tránsito de estudiantes y docentes farmacéuticos entre las instituciones agrupadas por la Conferencia Iberoamericana de Facultades de Farmacia.</P><br><P></P>