Universidad César Vallejo convoca a examen extraordinario

<P>La UCV ofrece las carreras de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Educación, Idiomas, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agroindustrial Medicina, Nutrición, Obstetricia, Psicología, Administración Turismo y Hotelería, Marketing y Enfermería.<BR></P><br><P>Según al directora general de Marketing, Mg. Rosa Moreno, esta casa de estudios ofrece a los ingresantes convenios con universidades del extranjero, metodología activa por competencias, docentes de primer nivel con experiencia académica y profesional comprobada, además de categoría especial para hijos de docentes, policías y militares. </P><br><P><BR>El lado académico -añadió- se complementa con otros servicios adicionales, como por ejemplo, el Sistema de Tutoría, Escuela de Padres, Consultorio Médico y Psicológico, Bolsa de Trabajo, entre otros. “La finalidad es apuntalar una formación de excelencia, científica, humanista y tecnológica, que colme las expectativas de los jóvenes, pues en la UCV la atención al estudiante es fundamental”, precisó.<BR></P><br><P>Los requisitos para el examen de admisión son: partida de nacimiento original, certificado de estudios originales, copia de DNI, LM o BM, recibo de derecho de inscripción y una foto tamaño carne en fondo blanco. </P><br><P><BR>El costo de la inscripción ha sido rebajado a 100 nuevos soles por disposición del rector fundador, Ing. César Acuña Peralta. Las inscripciones se realizan en la sede principal de la UCV, en horario corrido, de 8.00 a.m. a 9.00 p.m.<BR><BR></P>