Organizan II Curso Internacional Verano 2009

<P>Este evento tiene como objetivo la actualización y complementación de conocimientos multidisciplinarios motivando la participación, el análisis y la investigación mediante los instrumentos técnico-jurídicos, proporcionados durante el desarrollo del curso que permitan contrastar la teoría jurídica aprendida en el ámbito universitario y los cambios sociales.</P><P>Ofrece becas de estudios a los estudiantes y profesionales del extranjero que estén interesados en asistir. El II Curso Internacional Verano 2009 se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres (Av. Alameda del Corregidor 1865, La Molina, Lima – Perú).<BR><BR>Para mayor información, escribir a <A href='mailto:extension_derecho@usmp.edu.pe'>extension_derecho@usmp.edu.pe</A>. <BR></P>

Para mayor información, escribir a extension_derecho@usmp.edu.pe.