Ejército y UCCI firman convenio de cooperación académica

<P>El convenio permitirá el desarrollo de actividades como la realización de proyectos de formación, capacitación y especialización profesional, el desarrollo de la investigación científica, acciones de proyección social y extensión Institucional dentro de un marco de profunda vocación de servicio.</P><P>Además la Universidad y el Instituto ofrecerán estructuras curriculares, becas y tarifas preferenciales al personal militar y civil del Ejército en situación de actividad o retiro y sus familiares directos. </P><P>Para cumplir los propósitos del convenio las instituciones firmantes constituirán un Comité de Coordinación para el planeamiento, seguimiento y evaluación de las actividades que se convengan.<BR>Firmaron el convenio el señor José Barrios Ipenza, la Lic. Narda Ybáñez Flores y el Dr. Esaú Caro Meza como representantes de la Asociación Educativa Continental; Luís Alfredo Cateriano Vela General de División Ejército Peruano y el Jefe del Estado Mayor del Ejército y Alejandro a. Ormea Diaz Coronel de Comunicaciones, Director de Desarrollo Tecnológico; ellos en representación del Ejército Peruano.</P>