Ministro Brack reconoce labor de Escuelas Ambientales 2008

Minutos después, en el Teatro-Auditorio Mario Vargas Llosa, se realizará el acto de reconocimiento de unas treinta instituciones educativas consideradas Escuelas Ambientales 2008, y que contará con la participación y palabras de agradecimiento de profesores y niños pertenecientes a dichas escuelas.<BR><BR>El evento culminará con la presentación de la obra teatral “Al Rescate del Mundo”, a cargo del grupo de Teatro Street Jazz. La clausura estará a cargo del director de la Biblioteca Nacional del Perú, Dr. Hugo Neira.<BR>