Ceremonia de reconocimiento a primeras promociones de UPN- Cajamarca

<P><BR>Posteriormente los directores de carrera otorgarán un reconocimiento a los alumnos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación e Ingeniería de Sistemas respectivamente.<BR>En la carrera de Administración, el director Jorge Brenis Exebio otorgará reconocimientos a Miguel Ángel Arce Valqui, Karina Erlinda Cieza Díaz, Rosa Magaly Infante Carranza, Luigi Glendon Mestanza Tuesta, Carmen Rosa Salcedo Uriarte, Alejandro Martin Vásquez Peralta.</P><P>En la carrera de Comunicación, el director Richard Licetti otorgará reconocimientos a Adolfo Chávez Chávez, José Eduardo Díaz Camacho, Jose Luis Gonzáles Maiqui, Pamela Medina Julcamoro, Cesar David Mendoza Moreno, Cristhian Andrés Pastor Horna, Carmen Mónica Pérez Gutiérrez, Laura Jackelin Sagón Flores.</P><P>En la carrera de Ingeniería de Sistemas, el director Alex Paz Ocampo otorgará reconocimientos a Segundo Jhonatan Celis Vargas, Celinda Milagros Cerdan Sánchez, José Luis Ibañez Herrera, Netty Dalma Malca Pérez, Maria Gracia Manrique Barcena, Diego Napoleón Vega Calua.</P><P>Acto seguido se presentará un video testimonial elaborado por la Productora Audiovisual – PROA, en el que los egresados manifiestan sus anhelos al concluir sus estudios y hacen un recuento de lo que ha significado para ellos la experiencia universitaria.</P><P></P>