Universitarios llevaron alegría y regalos a niños lambayecanos por Navidad

<P>Así, desde tempranas horas de la mañana los miles de niños pertenecientes a los 58 Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONEIS) de la Fundación 'Clementina Peralta de Acuña' y Programa Vaso de Leche de la Región, llegaron hasta el campus de la USS llenando de alegría sus rostros y corazones.</P><P>La jornada fue animada por los mismos estudiantes universitarios, integrantes de los talleres de arte, teatro y danza, quienes hicieron sonreír a los pequeños que llegaron desde Ferreñafe, Reque, Tumán, Monsefú y Lambayeque. En tan especial ocasión, se contó con la presencia de las autoridades universitaria, encabezadas por el gerente general Dr. Humberto Acuña Peralta y el Rector Dr. Humberto Llempén Coronel.</P><P>La concurrida chocolatada sirvió también para que las agradecidas promotoras de los PRONEIS recibieran igualmente sus regalos y disfrutaran de los dulces. 'Agradezco el hermoso gesto que han tenido en estas fechas'; expresó Luz María Paisig Vásquez, promotora del PRONEIS de Caritas Felices del PP.JJ. Cruz de la Esperanza.</P><P>Por su parte, la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Mg. Susana Toso de Vera, agradeció el gesto de los miles de alumnos de la USS y UCV, quienes colaboraron con un regalo para cada niño que esta mañana pudo sentir el espíritu de la navidad e irradiar alegría al recibir un obsequio.</P>