Se gradúa Promoción Internacional de la USIL

<P>Además, acompañaron la mesa de honor Javier Espina, Director de Relaciones Internacionales de ESIC, André Briand, profesor principal de UQAM, y Francisco de Cárdenas, Gerente General de Telefónica Servicios Comerciales y padrino de la promoción.</P><P>“Estamos orgullosos de presentar a esta nueva promoción que ha resaltado por su esfuerzo y profesionalismo. Además estamos seguros que sus habilidades en la toma de decisiones se ha incrementado y serán de gran aporte en sus organizaciones en estos momentos de crisis mundial,” afirmó Víctor Hugo Visval, decano de la Escuela de Postgrado de la USIL.</P><P>Cabe resaltar, que la llegada de representantes de instituciones internacionales como el ESIC y el UQAM confirmaron el respaldo y el nivel que tiene la Escuela de Postgrado de la USIL a nivel internacional.</P>