Ciencias Sociales de Universidad Villarreal celebra 25 aniversario

<P>Durante la actividad, la alumna Jacqueline Kelly Vargas de la Cruz, representante del tercio estudiantil, se dirigió a la concurrencia, luego la profesora Martha Luque Velarde, secretaria académica de la FCCSS, leyó la resolución de creación de la facultad.</P><P>Seguidamente, se procedió a premiar a los alumnos quienes obtuvieron los primeros puestos en el año académico 2007; luego, la doctora Dolores Tasayco Arana, decana de la facultad ofreció unas palabras a los presentes y, finalizó la ceremonia, con las palabras del rector villarrealino.<BR><BR>Concluida la ceremonia, las autoridades villarrealinas se trasladaron al ambiente contiguo al Local Central de la UNFV, donde el doctor Escudero Román y la doctora Tasayco Arana simbolizaron la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo pabellón para Ciencias Sociales.</P>