Prueba de Aptitud Académica de UPN este sábado

<P>Además de una formación profesional moderna, la UPN ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de realizar intercambios académicos en cualquiera de las universidades de la red Laureate Internacional Universities de la que la UPN es miembro. “Esto permite a los jóvenes conocer culturas tan distintas como la norteamericana, las de los países europeos o las de países asiáticos como China; dándoles una perspectiva más amplia de su desarrollo personal y profesional”, explicó el gerente de Marketing, Jean Paul Blumen.<BR><BR>Blumen precisó además, que las carreras profesionales de Administración y Servicios Turísticos, Psicología y Administración y Negocios Internacionales, que fueron abiertas desde el ciclo académico 2008-I, han generando mucha expectativa entre los jóvenes, porque son carreras orientadas a cubrir las necesidades del actual mercado laboral. </P><P>Agregó que en esta prueba de aptitud académica también serán seleccionados los alumnos interesados en las carreras de Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Marketing.<BR><BR>Asimismo, se dio a conocer que en la UPN ya están abiertas las matrículas para los jóvenes que cumplen los requisitos necesarios para optar por otras modalidades de ingreso, como los ingresos por traslado externo o por experiencia profesional.<BR></P>