UPN firma convenio con la Escuela de Negocios de Navarra

Respecto a la maestría, el director de la Escuela de Postgrado y Estudios Continuos (EPEC), Jaime Zárate Aguilar, informó que “está dirigida a profesionales de carreras relacionadas al desarrollo de las tecnologías de la información que tengan interés de manejar de manera óptima, los recursos que les ofrece la tecnología de la información y de realizar innovaciones orientadas a hacer más competitivas las organizaciones para las cuales trabajan.<BR><BR>Ya está abierto el proceso de admisión a esta maestría, cuyas clases comenzarán el 21 de marzo del 2009. Los interesados pueden solicitar información llamando al teléfono 220062, anexo 1131 o a través del e-mail: <A href='mailto:epec@upnorte.edu.pe'>epec@upnorte.edu.pe</A><BR><BR>La maestría está organizada en cuatro módulos, a través de los cuáles los participantes conocerán diversas herramientas de soporte informático; dominarán tanto los sistemas de información claves para apoyar las decisiones empresariales, como las herramientas de gestión de los procesos. Asimismo, se dará mucha importancia al dominio de competencias como el liderazgo y la gestión de los conocimientos y el desarrollo de un proyecto de tesis.<BR><BR>Sobre el convenio, Zárate explicó que fue firmado por el rector de la UPN, Daniel Rodríguez Risco y por José Ramón La Costa Aznar, director de la Escuela de Negocios de Navarra, para fomentar el intercambio de experiencias de docentes, investigadores y estudiantes, como parte de un proceso de transferencia de tecnología, que a su vez facilitará las relaciones con las empresas. <BR><BR>Detalló que el convenio también establece medias becas y descuentos para que los alumnos y ex alumnos de la UPN puedan estudiar en la Escuela de Negocios de Navarra, las maestrías en Dirección de Empresas, en Dirección de Recursos Humanos, en Tecnologías Informáticas, en Dirección Financiera y Fiscalidad, <BR><BR>Los alumnos de la UPN que están estudiando o ya concluyeron un M.B.A. podrán obtener el título de Master en Dirección de Empresas Internacional, a través del Foro Europeo de la Escuela de Negocios de Navarra, estudiando un periodo académico en España.

Ya está abierto el proceso de admisión a esta maestría, cuyas clases comenzarán el 21 de marzo del 2009. Los interesados pueden solicitar información llamando al teléfono 220062, anexo 1131 o a través del e-mail: epec@upnorte.edu.pe