Exponen sobre renovación urbana del frente ribereño del Rímac

¿Cuál hubiera sido el impacto del proceso de Renovación Urbana en la zona de periferia cercana a la antigua Muralla de Lima, ocupada por huertas y terrenos baldíos? ¿A qué sector de la población de Lima del siglo XIX estaba orientadas las vastas zonas a urbanizar? ¿De qué manera este proceso de urbanización influyó en el valor del suelo urbano? y por último ¿Cuál fue el aporte de Enrique Meiggs al desarrollo inmobiliario de la ciudad? <BR><BR><STRONG>Sobre Jéssica Esquivel</STRONG><BR><BR>Es una arquitecta cusqueña que desde hace una década viene investigando temas relacionados a las transformaciones de los espacios urbanos de Cusco y Lima con énfasis en los siglos XVIII (Cusco) y XIX (Lima). <BR><BR>Arquitecta por la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Post-grado en Renovación Urbana por la Universidad Nacional de Ingeniería y especialización en Gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios por la Universidad del Pacifico y la Universidad ESAN. Ha realizado publicaciones sobre temas relacionados a la historia Urbana Colonial y publicaciones en Revistas especializadas sobre la Historia Urbana de Cusco en el Siglo XVII.

Sobre Jéssica Esquivel