Otorgarán distinción a universitarios con destacada excelencia académica

<P>De esta manera, el Patronato UNI, reconoce y premia la excelencia académica en los jóvenes universitarios, quienes durante este año de estudios hicieron su máximo esfuerzo para lograr el mejor promedio ponderado en cada una de las 26 carreras que brinda la UNI.</P><P>La ceremonia se realizará el viernes 05 de diciembre en el Auditorio del Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones CTIC – UNI (Av. Túpac Amaru 210 Rímac, Ingreso Puerta Nº 5), a horas 11:00 a.m., en presencia de reconocidas personalidades del ámbito académico y empresarial, como el Rector de la UNI, Magíster Aurelio Padilla Ríos; el Presidente del Patronato UNI, Ingeniero Alberto Benavides de la Quintana; el Segundo Vice-presidente del Patronato UNI, Arquitecto Javier Sota Nadal, entre otras distinguidas personalidades.</P><P>Los estudiantes de la UNI reconocidos con este Premio han aprobado al 100% todas sus materias y han estudiado en forma continua desde el primer ciclo hasta el sexto como mínimo, al 2008-1.</P><P>El Premio “Manuel Pardo y Lavalle” nace el 4 de diciembre de 2007 a través del Patronato de la UNI, con el propósito de incentivar la capacidad académica de los jóvenes universitarios. De esta manera, la asociación civil sin fines de lucro, reafirma su compromiso con la sociedad mediante el apoyo sistemático a la comunidad universitaria, eje del desarrollo de nuestro país.<BR></P>