Mini Clínica Veterinaria de la UCSM llega a Majes

La principal autoridad santamariana dijo: 'Esta Clínica es un paso adelante dentro del desarrollo del Pedregal, constituye una alternativa para que los colonos puedan traer a sus animales para ser atendidos, no solo para curaciones, sino también para prevenir y cuidar su salud y hacer los contactos respectivos para lograr las citas correspondientes, para que nuestros estudiantes se puedan trasladar hasta sus parcelas para atender a animales mayores' sostuvo.<BR><BR> Luego prosiguieron el viaje hasta el Fundo La Católica en la Irrigación donde se inauguró la VI Feria Didáctica Estudiantil Majes 2008, en la que docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingenierías Biológicas y Químicas presentaron una colorida exposición de productos y servicios.<BR><BR>En el momento del acto inaugural de la feria, el Dr. Julio Paredes dijo: 'Hemos llegado al campus académico de nuestra parcela para poder compartir con ustedes las diferentes actividades que se van a llevar a cabo en esta VI Feria didáctica de Carácter Agropecuario, se cuenta con un conjunto de stand, que son visitados por pobladores de la irrigación y estudiantes de los diferentes centros educativos de la zona para obtener conocimiento sobre el cuidado y cultivo de plantas y también poder observar animales que están en exhibición como el ternerito con cinco patas' añadió el Dr. Paredes.