Escuela de Diseño Chio Lecca presenta Curso de Temporada Verano 2009

<P>El Curso de Temporada Verano 2009 consta de sesiones prácticas, dos veces por semana durante un mes, en las que se enseñará a confeccionar diversos modelos de traje de baño, orientados a diferentes tipos de consumidor: niñas, damas y varones, con variedades como bikinis, tankinis, trikinis, ropa de baño entera, entre otras.</P><P>“Queremos ofrecer una alternativa novedosa a quienes buscan incrementar sus ingresos en este verano o ingresar al negocio de moda a través del diseño y confección de trajes de baño”, señaló Gianfranco Castillo, Gerente de Marketing de la Escuela de Diseño Chio Lecca.</P><P>Gianfranco Castillo remarcó que, desde el mes de diciembre, las ventas de ropas de baño se incrementan considerablemente, por lo que es una temporada ideal para emprender un nuevo negocio. </P><P>Las clases del Curso de Temporada Verano 2009 se inician durante la primera semana de diciembre. Las personas interesadas en inscribirse pueden llamar al teléfono 221-5546 o acercarse a la Escuela de Diseño Chio Lecca, ubicada en Av. Javier Prado Oeste 1310, San Isidro.</P>