Entregan Premios Concurso Nacional de Periodismo CVR+5

El objetivo del Concurso es reconocer los mejores trabajos emitidos en los medios de comunicación entre el 15 de agosto y el 15 de setiembre de 2008 en la prensa escrita, radial y televisiva, y que hayan contribuido a poner en la agenda publica el gran tema de la reconciliacion en nuestro pais. Fueron más de 260 los concursantes inscritos de regiones como Cusco, Ayacucho, Lima, Junin, Puno, Huanuco, Arequipa, Ucayali, Apurimac, Piura, Cajamarca, La Libertad, Ancash, Lambayeque, Pasco, Huancavelica, San Martin, Loreto, Madre de Dios, Tacna y Moquegua.<BR><BR>El jurado calificador, integrado por Fabrizio Aguilar Boschetti, Kela Leon Amezaga, Maria Teresa Quiroz Velasco, Alberto Ku King y Enrique Zileri Gibson, dará su veredicto final el jueves 4 de diciembre, premiando a los 12 mejores trabajos presentados al Concurso Nacional de Periodismo CVR+5. <BR><BR>Los esperamos para compartir junto a las delegaciones de todo el país presentes en Lima- este es esfuerzo colectivo y fructífero. Esta significativa y especial ceremonia de premiación se realizará el día jueves 4 de diciembre a las 6:30 p.m., en el Parque Reducto de Miraflores (Calle Ramón Ribeyro 490 (altura cuadra 9 de Av. Benavides).