Entregan guías de orientación para la identificación de Proyectos de Inversión Pública

<P>El material está diseñado para explicar en qué consiste la evaluación del primer nivel de los estudios de preinversión: el Perfil de un Proyecto de Inversión Pública, constituida solamente como una referencia básica, además la entrega de 20 guías sobre las Normas del Sistema Nacional de Inversión Pública cuyo objeto es brindar información sencilla, breve y de fácil comprensión a los lectores acerca de las definiciones, responsabilidades, procesos y procedimientos regulados en la Ley, reglamento y directivas del Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP. </P><P>Además, la entrega de certificados a los 50 participantes del II Curso General de “Preparación y Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública”, el cual fue organizado por el Centro de Competitividad, Innovación y Promoción Empresarial (CCIPE) de la Universidad Católica de Santa María conjuntamente con el Ministerio de Economía Y Finanzas (MEF).<BR><BR>En la ceremonia e contó con la presencia del Dr. Julio Ernesto Paredes Núñez, Rector de la Universidad Católica de Santa María, el Dr. Percy Rodríguez Olaechea Coordinador del CCIPE y la Eco. Nury López Tejada, representante del MEF en la ciudad de Arequipa, tal evento tuvo una hora de duración, contando con más de 100 asistentes.<BR></P>