Presentan Maestrías Internacionales para la Alta Dirección Pública

La charla informativa se realizará el jueves 4 de diciembre a la 7:00 pm, en el Miraflores Park Hotel, Salón Maroma, AV. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores. Dicho evento contará con la participación de Neus Pons, Directora de la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), María Teresa Parramio, Delegada del Rector para la Formación Continua de la UAB y Emma Barrios Ipenza, Directora de la Escuela de Gerencia Continental. Asimismo, participarán destacados egresados de nuestras maestrías quiénes contarán su experiencia en nuestros programas de Alta Dirección Pública.<BR><BR> El ingreso a la charla informativa es previa inscripciones en el correo: <A href='mailto:informesegc@continental.edu.pe'>informesegc@continental.edu.pe</A> o comunicándose al teléfono: 242-4087. <BR>

El ingreso a la charla informativa es previa inscripciones en el correo: informesegc@continental.edu.pe o comunicándose al teléfono: 242-4087.