Culmina Seminario “Economía y Crisis Mundial” de la Escuela de Postgrado de USIL

<P>La mesa de honor estuvo conformada por Victor Hugo Visval, decano de la Escuela de Postgrado de la USIL y Lourdes Flores Nano, rectora de la Universidad de San Ignacio de Loyola. Además se contó con la asistencia de Fernando Ferreyros, gerente general de Adex, Homero Miranda, profesor principal de la Escuela de Postgrado de la USIL y Enrique Díaz, director del Instituto Libertad y Democracia.</P><P>El seminario tuvo una duración de cuatro semanas y fue elaborado especialmente para periodistas con la finalidad de reforzar sus conocimientos y de lograr un mejor desempeño en su trabajo de día a día. Los periodistas que tuvieron una asistencia constante fueron certificados con un diploma a nombre de la entidad organizadora.</P><P>Durante el evento los organizadores resaltaron la importancia de la labor periodística para la sociedad, en especial en estos momentos en que el mundo atraviesa cambios que desconcierta no sólo a las empresas si no a la población en general.</P><P>“Somos concientes de la importancia que tiene la labor periodística, en especial en estos momentos que en el que atravesamos una crisis mundial Por ello hemos querido brindarles una capacitación especial en temas económicos relativos a la actualidad mundial y seguros que darán el mejor uso de estas herramientas para beneficio de la sociedad,” resaltó Visval en su discurso de clausura.<BR></P>