Dictan Taller sobre modernización universitaria en Universidad Villarreal

<P>Dicho taller se realizó el sábado 29 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Odontología, ubicado calle San Marcos 351, Pueblo Libre.</P><P>Inauguró la actividad el doctor Hernán Álvarez Sotomayor, vicerrector académico y rector encargado de la UNFV, acompañado por el jefe del Departamento Académico de Física-Química y los dos primeros expositores, doctor José María Viaña Pérez, presidente del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) y past rector de la UNFV y la doctora Bertha Flores Mena, jefa del departamento de la Clínica Estomatológica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).</P><P>Los temas a tratar fueron: Proceso de autoevaluación y acreditación; estrategias para la articulación académico empresarial; Modelo de organización de educación superior sobre la base de valores y las ciencias; y La investigación aplicada a la innovación productiva.<BR></P>