Arzobispado y UCCI brindan asesoría jurídica a personas de escasos recursos

<P>La estratégica alianza tiene por objetivo aunar esfuerzos para brindar promoción y asesoría jurídica de manera gratuita a las personas de escasos recursos económicos, hecho que permitirá beneficiar a los pobladores de las zonas de Huancayo, Chupaca, Jauja, Yauli, Ahuac, Yauyos, Huaripampa, Llocllapamapa y Morococha.<BR><BR>Asimismo permitirá desarrollar actividades de asesoría legal en las Defensorías Parroquiales de las diferentes Vicarias y realizar eventos formativos interdisciplinarios y atención de consultas jurídicas en el Penal de Varones de Huamancaca y en el Penal de Mujeres en la Provincia de Concepción, para ello se habilitará un ambiente dentro de los penales para que los estudiantes conjuntamente con los Abogados de la UCCI asesoren a los internos.<BR><BR>“Me alegro mucho de este convenio que va a marcar un hito en los futuros profesionales que se forman para servir verdaderamente con eficacia y vocación de servicio porque el trabajo en favor de los que necesitan es para el bien de todos” ” Refirió Monseñor Pedro Barreto Jimeno Monseñor Arzobispo de la Diócesis de Huancayo.<BR><BR>Firmaron este trascendente convenio: Monseñor Pedro Barreto Jimeno, en representación del Arzobispado de Huancayo; el Dr. Esaú Caro Meza y el Sr. José Barrios Ipenza, en representación de la Universidad Continental.</P>