Fundación Piura y Alianza Francesa celebrarán fiesta de la música

Los Grupos Artísticos de la Universidad Nacional de Piura (Grupo de Música Folklórica 'ARENAS', Coro, Tuna, Peña Criolla, Orquestina y Grupo de Rock), así como los grupos de la Fundación Piura, participarán a partir de las 8.00 p.m. en la Plazuela Carlos A. Salaverry (Frente al Teatro Municipal de Piura). Será un espectáculo inolvidable para los piuranos que podrán deleitarse con lo mejor de nuestra música y danza.<BR><BR>La Fiesta de la Música es una celebración que hace 26 años comenzó en París y que ahora se celebra en más de 120 países y 250 ciudades en el mundo. El Ing. Reynaldo E. Arellano Seminario, Director del Instituto de Cultura UNP, invita a la comunidad piurana aunarse a estas actividades musicales.