Profesor de ESAN se incorpora a grupo de asesores del Banco Mundial

Dicha estrategia apunta a orientar el trabajo de gobernabilidad y anticorrupción del Banco, mediante la consideración sistemática de las limitaciones que enfrenta la gobernabilidad, apoyar a los países clientes en sus esfuerzos por renovar sus sistemas de gobierno y fortalecer las barreras anticorrupción en los proyectos del Banco. <BR><BR>El GAE basa su gestión en el Plan de Implementación aprobado en octubre de 2007, se reúne periódicamente en Washington y está constituido adicionalmente por varios otros eminentes expertos. La invitación cursada al profesor Matute ha sido hecha tomando en consideración su amplia trayectoria como Contralor General de la República, cargo que ocupó desde el 2001 y que culminó en octubre del 2008.