Adjudican servicio de orientación y recepción al cliente a Consorcio CERTICOM-PUCP-COSAPI DATA

Este servicio tiene como fin lograr el bienestar y la satisfacción del público usuario de la ONP, en su mayoría pensionistas, mediante la atención y orientación al cliente, la realización de informes, la entrega de documentos rezagados, el registro de la información solicitada, la recepción y calificación de expedientes pensionarios, la verificación de las planillas de los aportantes, la entrega de notificaciones en lo concerniente a solicitudes de derechos pensionarios, entre otros.<BR><BR>El servicio de Orientación y Recepción al Cliente se brindará en las 29 Plataformas de Atención al Público que la ONP tiene instaladas a nivel nacional, así como en determinadas oficinas itinerantes. Es la segunda vez que INNOVAPUCP, Centro de Consultoría y Servicios Integrados de la PUCP, y sus socios tienen a su cargo la ejecución de este servicio para la ONP. En el 2005, logró que el consorcio integrado por la PUCP, CERTICOM y COSAPI-DATA se adjudique el manejo de esta labor.<BR><BR>Por esta labor, se consiguieron dos premios en el concurso Creatividad Empresarial: “PREMIO ESPECIAL WONG A LA CREATIVIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE por la Reinvención de la Atención al Público en las Oficinas de ONP” y “PREMIO EN LA CATEGORÍA DE INFORMÁTICA por el Sistema Integrado de Orientación y Recepción al Cliente de la ONP”.<BR>