Organizan Programa para líderes comunales y autoridades locales en Piura

El desarrollo del presente programa cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación a través de la Dirección Regional de Educación de Piura, y la Universidad Nacional de Piura, en convenio con las Municipalidades Distritales de Quercotillo y Miguel Checa.<BR><BR>Asimismo, cabe resaltar que la ONG Plan Internacional, organización humanitaria de desarrollo comunitario que busca mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes, trabaja en 67 comunidades de las provincias de Piura y Sullana implementando proyectos tanto de fortalecimiento de capacidades en educación, salud, saneamiento y seguridad alimentaria como de infraestructura social en las distintas zonas rurales y urbano marginales de la región.<BR>