UNMSM distingue con Honoris Causa a Luis Alberto Moreno

<P>A la ceremonia asistirán las máximas autoridades de esta Universidad, presididas por el Rector sanmarquino, doctor Luis Fernando Izquierdo Vásquez, así como personalidades del ámbito académico, político, diplomático y económico.</P><br><P>El doctor Moreno, de nacionalidad colombiana, es un reconocido intelectual, articulista y conferencista internacional, que viene desarrollando exitosamente la actividad empresarial, intelectual y de servicio a la Comunidad Andina y a la sociedad latinoamericana en su conjunto.</P><br><P>Ha sido galardonado con altas distinciones del sector público y privado, como la “Orden Civil al Mérito de la Ciudad de Bogotá” en el grado de Gran Cruz; la “Orden al Mérito Industrial – José Gutiérrez Gómez” y la “Orden de Boyacá” en el grado de Gran Cruz, la más alta distinción otorgada por el Estado colombiano.<BR></P>