Nuevos graduandos hoy en la UNP

Las facultades mencionadas conforman el segundo grupo del cronograma de graduaciones en la Universidad Nacional de Piura, que se vienen realizando desde el 7 de noviembre.<BR><BR>El Discurso de Orden estará a cargo del Magíster Hugo Víctor Rosales García, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, en representación de los señores Decanos. Palabras de un representante de los graduandos.<BR><BR>La ceremonia concluirá con las palabras del Doctor Antenor Aliaga Zegarra, Rector de la Universidad Nacional de Piura.<BR>