Aperturan vía de acceso de losa deportiva de la UNAT Amazonas

<P>Los trabajos se desarrollan contando con maquinaria del Gobierno Regional, la misma que fue gestionada por el Vicepresidente Administrativo, ingeniero Raúl Sánchez Merino; lo que permitirá a los alumnos trasladarse sin inconvenientes hacia dicha losa y realizar sus prácticas deportivas.<BR><BR>En una primera etapa, para el movimiento de tierra, se contó con la presencia de un tractor de oruga de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones; continuando con la etapa de afirmado del terreno con la Motoniveladora.</P><P>“Antes, los estudiantes y quienes deseaban trasladarse hasta la losa deportiva, tenían que hacerlo por una vía totalmente accidentada y riesgosa, incluso para los vehículos; más aún en épocas de lluvia, es por esto que se ha tomado la decisión de mejorar el acceso a este complejo deportivo”, afirmó Sánchez Merino.</P><P>A fin de conocer la situación en la que se encuentran los trabajos antes referidos, tanto el Vicepresidente Académico como administrativo visitaron el lugar y mostraron su satisfacción por el desarrollo de los mismos.</P>