Universidad de Piura promueve fortalecer relaciones con Ecuador y Chile

<P>El certamen tiene como objetivo divulgar los avances de la investigación sobre Integración que realiza el Proyecto Cátedras de Integración en Perú. Asimismo, se propone aumentar, en una red, la participación (y/o enrolamiento) de los diferentes agentes activos sobre el tema y contribuir al fortalecimiento de los procesos integracionistas desde diferentes enfoques y especialidades. </P><P>En las Jornadas también estará el Mgtr. Gilberto Aranda, miembro de la Cátedra CAB de Chile, quien expondrá el tema “Comercio chileno como eje de su política exterior”. Adicionalmente, presentará la Cátedra Abierta y Virtual sobre “Sociedad civil y Paradiplomacia, dinámicas y experiencias en la región de Tarapacá, y su relación con Bolivia y Perú'.</P><P>El evento está dirigido al público en general, especialmente al vinculado con las universidades peruanas y universidades afines al proceso, de Ecuador y Chile. <BR><BR>Con el ánimo de favorecer el efecto multiplicador de las Jornadas se otorgarán 50 becas de inscripción a profesores de Educación básica de la región Piura, quienes se comprometerán a que la Integración irradiada desde la UDEP genere fortalezas de largo plazo.</P><P>Las inscripciones se realizan en línea a través de la web: <A href='https://www.cceeee.udep.edu.pe/jornadasintegracion' target=_blank>https://www.cceeee.udep.edu.pe/jornadasintegracion</A>.</P><P></P>

Las inscripciones se realizan en línea a través de la web: https://www.cceeee.udep.edu.pe/jornadasintegracion.