Estudiantes y docentes de U Continental reforestan parque en Huancayo

<P>Este acto contó con la intervención de los vecinos, su Junta Directiva, autoridades de la Universidad Continental, estudiantes y docentes, quienes reconocieron el valioso aporte hacia la comunidad. </P><P>“Felicitamos a los futuros profesionales de la Universidad Continental, quienes con este acto demuestran su formación humanística y agradecemos habernos elegido para realizar esta labor de forestación de nuestro parque que ayuda a mejorar nuestro medio ambiente y en retribución firmamos un compromiso para cuidar y mantener esta importante obra”. Mencionó emocionado el presidente de la Junta Directiva de la Urb. La Alborada.</P><P>Por su parte el Lic. Alberto Zamudio, asesor del Grupo de Proyección Social Contiverde “Guardabosques”, refirió que el próximo 23 noviembre tienen programada la JORNADA ECOLÓGICA DE LIMPIEZA Y ARBOLIZACIÓN en la zona arqueológica más importantes del Valle del Mantaro, ARWATURO, actividad a desarrollarse con los vecinos aledaños del Distrito de Ahuac, y el valioso aporte del Antropólogo Daniel Perales docente de la Universidad Continental.</P>