Realizan Taller nacional “Adaptación al Cambio Climático”

<P>El evento es organizado por el Ministerio del Ambiente (MINAM) con el apoyo del Programa Desarrollo Rural Sostenible de GTZ. Participarán unos 100 representantes de los sectores gubernamentales, de los gobiernos locales y regionales, del sector privado, de ONG, de universidades y de la cooperación internacional. Las conclusiones del taller contribuirán a la culminación de una agenda nacional en adaptación al cambio climático. Se tiene prevista la participación del Dr. Antonio Brack para la clausura del evento.<BR></P>