“Hombre y Naturaleza” en IV Simposio de Estudiantes de Filosofía

<P>Para enriquecer el debate filosófico en torno a la relación entre hombre y naturaleza, ya sea como objeto de conocimiento, representación, instrumento, interés estético, etc., la comisión organizadora del IV Simposio de Estudiantes de Filosofía invita a las comunidades universitarias de las distintas casas de estudios y al público en general a participar de este evento, en el que se expondrán trabajos de investigación y conversatorios, a cargo de alumnos y profesores.</P><P>Así, este importante evento se realizará del 11 al 14 de noviembre, a las 2:00 p.m., y los días 12 y 13 de noviembre, a las 4:00 p.m. en el Auditorio de Humanidades, campus PUCP. <BR><BR>La conferencia magistral será ofrecida por la destacada filósofa italiana Rosa Calcaterra, profesora de la Universidad de Roma, con la ponencia, “El derecho del futuro. Filosofía de la naturaleza y responsabilidad individual en la obra de Hans Jonas”</P><P>Para acceder al Programa del evento sigue el <A href='https://www.pucp.edu.pe/simposio/filosofia' target=_blank>enlace</A>.<BR><BR><A href='https://www.pucp.edu.pe/simposio/filosofia'></A><BR></P>

Para acceder al Programa del evento sigue el enlace.