Imponen distintivos a estudiantes de Enfermería en USS

Los estudiantes, serán como una luminaria en cada lugar donde desempeñen su labor, con responsabilidad, tal como se representó en la Ceremonia de la Luz donde se encendieron velas como símbolo de la llama del conocimiento y su compromiso con la prevención, conservación y recuperación de la salud de las personas.<BR><BR>Mediante esta ceremonia, los estudiantes del segundo ciclo de Enfermería, representaron su compromiso con brindar una atención personalizada, de calidad y con responsabilidad social; de este modo cubrirán las expectativas de la Región Lambayeque y del país, para ser el referente de los profesionales de la salud.<BR>Los padres de familia de cada estudiante fueron los coprotagonistas en este importante acto de la vida universitaria de sus hijos. Ellos impusieron las tocas para las damas y distintivos para los varones, en señal de su compromiso con su formación universitaria y desarrollo personal integral.<BR><BR>“Agradezco la confianza de los padres al permitir que sus hijos estudien esta carrera tan noble en la Universidad Señor de Sipán; carrera de prestigio como todas las que se ofrecen en la universidad, en donde se les brinda una enseñanza de calidad y donde se verán realizados cada sueño y proyecto de sus alumnos”, manifestó el Rector Dr. Humberto Llempén Coronel.<BR><BR>La ceremonia cuyos padrinos fueron el Gerente General, Dr. Humberto Acuña Peralta y su esposa la Mg. Mayra García, contó con la presencia del Vicerrector Académico Mg. Alcibíades Sime Marques, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Mg. Susana Toso, del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Carlos Uriarte y la Directora de Escuela de Enfermería Marina Caján.