Curso para buscar información científica de libre acceso

El curso contará con la especial participación del Dr. Ángel Badillo, licenciado en Ciencias de la Información, magíster y doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad. Asimismo, es destacado docente de la Facultad de Ciencias Sociales y se desempeña como secretario académico del Instituto Interuniversitario de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, España.<BR><BR>Este evento es organizado por el Vicerrectorado de Investigación de esta casa de estudios, a través del Consejo Superior de Investigaciones, y se desarrollará en el auditorio de la Biblioteca Central “Rosa Alarco Larrabure”, de 2:30 p.m. a 7:00 p.m.<BR><BR>Para mayores informes e inscripciones dirigirse al Consejo Superior de Investigaciones de la Biblioteca Central (4to piso de la Ciudad Universitaria) o llamar al teléfono 619-7000, anexos: 7386, 7551 y 7552. El pago por certificación es en el Banco Financiero, cuenta 0270016684, concepto de pago 201-322. El costo para sanmarquinos es de S/.20 y para interesados provenientes de otras instituciones, S/.50. <BR>