Anuncian Consulta Nacional sobre la ética del abogado

<P>Asimismo, asistirán a este importante evento los doctores Francisco Távara, presidente de la Corte Suprema de la República; Gladys Echaíz, Fiscal de la Nación; Elcira Vásquez, jefa de la Oficina de Control de la Magistratura; Walter Gutiérrez, decano del Colegio de Abogados de Lima; César Landa, magistrado del Tribunal Constitucional; del Ing. Luis Guzmán-Barrón, rector de la Universidad Católica y del Dr. Marcial Rubio Correa, vicerrector de la PUCP.</P><br><P>Estas autoridades recibirán las siguientes publicaciones de parte de las asociaciones de estudiantes:<BR>- Proyecto de Código de Ética y Responsabilidad del Profesional en Derecho y Exposición de Motivos (Themis).<BR>- Compendio de Ensayos de Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado (ius et veritas).<BR>- Compendio de Jurisprudencia de Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado (Círculo de Derecho Administrativo).<BR><BR>Lugar: Auditorio de Derecho PUCP<BR>Hora: 12 p.m.</P>

Lugar: Auditorio de Derecho PUCP
Hora: 12 p.m.